-

Doná Sangre!

Los chicos esperan tu regalo!!!

Se acercan las fiestas de fin de año, para muchos de nosotros es tiempo de encuentros, balances, festejos y regalos… Muchoss pacientes y sus familias esperan tu regalo de corazón : Doná Sangre!!!

En estos últimos meses del año y cercanos a estas fiestas disminuye notoriamente la cantidad de donantes de sangre, sumado a los feriados y asuetos en los que no hay atención. Esto se traduce en menos stock de sangre disponible, y la misma necesidad habitual…

Pequeños con enfermedades crónicas requieren transfusiones periódicas para poder vivir, otros esperan un trasplante o una cirugía para poder recuperase…todos ellos necesitan sangre, y esta no puede fabricarse, ni se compra ni puede venderse…sólo se obtiene de la solidaridad de todos aquellos que puedan donarla para quien lo necesite.

Por ello, vos podés colaborar !. En los días venideros tu donación de sangre será el MEJOR REGALO para muchos de ellos. Y si podés difundir esto a tus amigos y familiares, entre todos podremos formar una cadena de solidaridad para garantizar a cada paciente la sangre que necesita.

 

Podés acercarte al Hospital más cercano a tu domicilio

*Concurrir con DNI, o cualquier documentación con foto y habiendo desayunado antes (puede tomar el desayuno que ingiere habitualmente, sin restricciones)

 

 

Si querés tener más info

 

www.dale.org.ar